El fútbol de salón ecuatoriano vive un momento de transformación histórica. Este 21 de febrero, la Asociación Ecuatoriana de FutSalón congregará a varios de sus equipos afiliados en un evento de reencuentro en la cancha del Círculo Militar, en Quito.
La cita marcará el inicio de lo que será la temporada 2026. Tras la adecuación de la infraestructura y el fortalecimiento del ritmo de competencia, los equipos vuelven con una estructura renovada que prioriza el espectáculo y el respeto a la esencia del Futsalón AMF
El escenario ha sido adecuado bajo estándares técnicos de alto nivel, no solo para recibir esta cita de fraternidad, sino como la sede oficial del Torneo Interinstitucional que arrancará, con toda la intensidad, el próximo 28 de marzo.
El relanzamiento de la disciplina, es el resultado de un riguroso proceso de reestructuración liderado por un equipo multidisciplinario. Áreas estratégicas, comunicacionales, administrativas, técnicas y deportivas han trabajado de la mano para fortalecer al Fútbol de Salón del Ecuador, renovando la institucionalidad que el deporte del balón pesado requiere.
El objetivo es claro: recuperar el protagonismo internacional de Ecuador, elevando el nivel de la competencia interna y brindando a los clubes garantías de una organización profesional y transparente.
Con esta base, la Asociación se proyecta hacia un año de expansión, donde la actividad deportiva constante será el eje principal para consolidar a las nuevas promesas y referentes de esta disciplina en el país.


Comentarios
Publicar un comentario