"Nuestra experiencia en Pasto, Colombia, fue un hermoso proceso de aprendizaje y crecimiento. Aunque el inicio fue complicado por los nervios del debut internacional de nuestro hijo y su equipo, lo más admirable fue ver la transformación de los chicos y la madurez de mi hijo, quien es nuestro arquero favorito, David Ron.
![]() |
| David Ron junto a su DT, Erick Venegas. |
A pesar de los momentos difíciles, él nunca se dio por vencido; al contrario, cada partido fue una oportunidad para demostrar su carácter y su compromiso con sus compañeros y, por qué no decir, con su país. Estamos profundamente orgullosos del esfuerzo que hizo, su pasión por el fútbol de salón, así como por tener el reconocimiento de los padres de los jugadores de su equipo.
En el último encuentro se vio lo mejor, pues cerramos con un hermoso marcador 6 a 1 a favor. Sin duda, nuestro hijo fue una pieza clave en este torneo: parecía que se multiplicaba bajo el arco, sacando balones imposibles y volando con una agilidad impresionante.
![]() |
| David dirigio la charla previo al encuentro final, dónde Élite Star ganó 6-1. |
Verlo entregarlo todo, con esa seguridad y valentía para defender su portería, es la mayor satisfacción que nos traemos de regreso. Demostró que tiene el corazón y el talento para enfrentar cualquier reto".
La actuación de David Ron Pérez en el cuadangular C16 de Pasto fue reconocida por propios y rivales. Él viajó acompañado por su padre y madre, Andrés y Pamela, quienes nos comparten sus apreciaciones de la primera experiencia internacional de la Academia Élite Star, dirigida por Érick Venegas.


Comentarios
Publicar un comentario